28 oct 2006

Un par de cachetadas.

Y tu querias verlo otra vez y yo tambien[sino, piñata]:

ノッポ and ゴン "
Acua", pero aqui te
emocionas mas.
Penny Crayon
Por Aqui, aunque antes habia el de museo de cera.
Pidieron un Jumbo pero les dieron un Jimbo: Intro y el Episodio 1
La familia del Lago Ness y sus Amigos, aparecieron .

A parte de la niña que vendía cerillos [peor que película hindú], la pareja que se separo x que a el le caio un copo en el ojo, el abuelo oso que contaba cuentos a sus nietos los ositos y le decían "abue".

Primero; En uno de sus viajes a una loca isla exótica se encontró con un poblado de indígenas. Estos tocaban la flauta dulce tooodo el fuckin día, entonces creo que se les entumecio la boca y se le quedo como para dar un besito o comer un pátano manzana. Y estaban flakitos, como Kuz, así que decidió [el abuelo], alimentarlos, porque sino se podían morir. Así que craneo y craneo, lo único que había llevado en su bote [ya q era marino] eran papas. Las hirvió, y no se las comieron, las apasto, y tampoco se las comieron, asi que decidió picarlas en tiras y freírlas, asi que agarraba su papa frita y se las pasaba x la boca, a la semana estos indios engordaron y el abuelo uio de la isla. Así es como el abuelo oso les metió floro a sus nietos y de paso se atribuyo el hecho de inventar las papas fritas.

Ou Yes, Bere lo encontro.


21 oct 2006

I'm just a teenage dirtbag


Y cuando tienes cable y eras chiquito mirabas Doug, Despitados, Kablam!, la vida moderna de rocko, ay! monstros!, rugrats, catdog, nick jr, grafitos, noppo y gonta, la familia del lago ness, el pata chino q tenia una marioneta y hacían matemáticas y comían bolas de arroz, penny crayon, el súper libro, la casa voladora y los cuentos chinos escenificados x marionetas. Pero llego un momento en el tiempo en q se hizo oficialmente el milenio y la vida se defeco. Nacieron los hermanos menores, quitaron la tradicional y chévere programación de discovery kids, nos dimos cuenta de la gran mentira política que vivíamos, nos dimos cuenta que podíamos crecer y que la secundaria es estúpida. Y los noventa pasaron, se llevaron infinito insolito.

Y a inicios nomás de la adolescencia comenzaron a lavar cerebros, y ahí alguien tuvo la idea de exagerarlo todo, el antes morenajes sufridos cantaban su realidad y paso de ser eso a ser un puñado de tios que se pudren en plata y su mejor manera d demostrarlo es usando "joyas" , d ahí se acordaron que existía cierta cultura urbana llamada punk y que todos habían dado por "muerta" pero a algún manager monce [seguro] que se le ocurrió reinventar esto, dando a luz a cosas locas que solo atraen a pequeños dirtbags q a primera esperan ser parte de un grupo "selecto" pero no, cada vez el fenómeno es mas y maaas grande.
Ya no importa, porque igual no se cual es la gran finalidad, y la verdad siento ganas de morder algo, o ir al baño, o parir un hijo, o tener un orgasmo con poder mental, o ver algo sorprendente, pero no el tipo de sorprendente como promoción, sino algo sorprendente como aurora o como en interior de mi cerebro o de leer algo no por obligación sino por interés, poder echarse en el pasto sin correr el peligro que una paloma te defeque. Así que si comienzo a difundir el loco pensamiento de que somos pequeños seres un tanto inmaduros y exagerados

17 oct 2006

Blanca

"He vivido toda desde niña en Arequipa, trabajaba en una empresa como química farmacéutica. Solo una vez mi esposo me levanto la mano, desde ese momento todo había acabado. Me mude con mi hermana a Lima, crecieron y me dejaron sola.

Mi hija se acordó de mi, ella se caso, nos mudamos a Portugal ya que era necesario por el trabajo de el.

Tenía una casa inmensa.Un día estábamos tomando desayuno en su jardín, y le callo una rama encima, la rama del mismo árbol que nos hacia sombra todas las mañanas. Así que me regrese, y hace seis meses que vivo aquí.
Tengo televisor, radio, me bajan mi comida pero no me hacen compañía. Mi cumpleaños es el siete de Enero, si quieres me visitas, ya te dije que estoy sola.

Y dime, ¿Tú cómo te llamas niña?”

Llore no se porque. Desde hace por tres años ·hace seis meses que llegó·.


Que día para mas ridículo
¿Porq quE xinxan los ancianos tienen ese loco deceo de contarte su vida?