25 may 2008

"this shit is bananas"


No es que AME los post-it, sino que mi papá se chorea muchos de su chamba.



Puta, algún dia ya. Pero sera un autoretrato.

4 may 2008

Confusiones de una mente nacida en el golpe de estado

De no-tan-pequeña tuve mis dudas y confusiones...una de ellas(la que me siguió hasta puber) es...




si Fer de Mana











y Carlos de Carlos Vives



































eran la misma persona...¿?



y aqui...un videito con una chica bustoona.





2 may 2008

Mi vieja desarrolla un complejo de Dr. Seuss y a mi me faltan muelas!!

Y en efecto, lo está haciendo.

Hoy le gritó a mi hermana:
"Ya pues, de una vez! Para que te calientes los pies!"-quería que se ponga medias.
Bueno sha! Ahora medio que se me sale la ss, en realidad la shh y el motivo es que: ME SACARON TODOS LOS PREMOLARES QUE TENIA, o sea: 4.


por qué Bere??!! lo que pasa es que el doctor Nelson es un tanto sádico y no lo sabe(asi como su hijito de 6 años que casi me inyecta alcochol mientras la anestecia hacia efecto y me encontraba explayada e indefensa en el sillón). Accedì porque me prometio la tierra de las almohadas secas y, para mí, no hay mejor promesa(esa y la de comer choritos a la chalaca forever!!).

Me los sacaron de a 2 ,primero los de arriba. Al dia sgte amanecí en una escena salida de chucky, toooda(mentira, 1/8 de) mi almohada ensangrentada y partes de la sabana y de la almohada#2. Parecia que me ubieran acuchillado mientras dormia. Las otras 2 me las sacaron ayer y la vez pasada el doctor me puso 2 coñitos de algodon(uno en cada hueco) y me dijo "muerde y no hables".

Esta vez hizo lo mismo, pero lo que no se dio cuenta es que, ya que NO TENIA MUELAS ARRIBA para que presionen el algodon, cosa que los coñitos de algodon se convertian en algodon babeado rodando por mi boca, asi que me puso un MEGACOÑITO de algodón intermandibular -cosa que era una sola pieza- y ahora sí: no podia hablar...y como me habia recontradopado no podia cerrar muy bien la boca y para varear estaba sola.

Así que chape la 9 y tooodo el camino pensé en como carajos le iba a comunicar al cobrador que bajaba en panaderia, porque con el megacoñito mi "panaderia" sonaba a "padadediooaa" y da la putesumadre casualidad que el paradero anterior es "labanderia" y wow!, manya que panaderia y labanderia suenan parecido y mucho más si salen de la boca de una persona dopada que babea sangre y no puede cerrar la boca.


Bueno, llegue a mi casa con la la dignidad íntegra y dos muelas menos.Lo positivo es que soy tan pero tan tan tan dientona que no se pueden dar el lujo de decirme chimuela ya que ni se nota, es más...debo ser la única persona a la cual le han hecho este tratamiento y se lo enseña a cuanto personaje se le cruza.

Que hize con mis premolares? pues el ratón no me dejo pero ni un ferro debajo de la almohada. Es que, mi papà=el hada de los dientes, desaprueba que me saquen muelas, ya que el ahora que esta viejo sabe lo que es no tener bien las muelas. Además estaba tan aturdida por el fallecimiento de los mejores premolares que he tenido en toda mi vida que los dejé en el cosito del sillonsacamuelas.









Ah, el tìtulo es apropósitamente sensasionalista. i

mg: la mente siniestra representa: familia interdedal.