24 abr 2009

CALIENTITA

mi mamá está mas loca que una cabra y un cabro juntos.


hablando con mi vecino, papá de mi amorcito platónico de toda la infancia, sobre el devenir de su hijo y la poca afinidad que tenía con los estudios mi mamá soltó lo siguiente:


Pero señor, su hijo es apuesto, alto, tiene presencia y por qué no le dices que sea STREAPER, no se tiene que acostar con las mujeres, solo le ponen su platita...la cosa es que haga algo por la vida.


ay joraca. solo espero que siga igual de ocurrente de viejita y no se ponga espesa.


12 abr 2009

Oye lupita ¿por qué tu abuela no baila?

Porque le entro un aire de ayer en la noche de cuando saco su cabeza por la ventana para ver como venia el taxista misericordiosamente con el celular marca chisito de mi amiga descubierta quien me socorrio en los momentos mas rochosos de mi carrera.

Chicos ¡les vamos a cantar al señor! Ohhh BI señor, esos niños (coro de angeles, coro gospel) estan como Wendy Sulca: de niiaa y de nocheee. ¡GRANDE WENDY! Hay unas parodias pajas de la tetita en yutub, recomiendo la version de unas chicas argentinas.


Bueno, sigo dopada pero que rayos. Yo he sido la que bebio con furia pero el que hablo ROCAS la mañana siguiente fue mi papá. No sé quien michicolis le da esta informacion a mi papá, pero el esta seguro de que mi internet da para 200 máquinas y que él prefiere que toooodos mis vecinos se puedan beneficiar con ello. Y cuando le dije muy dulcemente: Padre, la señal llega a lo máximo al cuarto de biblioteca, para eso se tiene que comprar una antenita repotenciadora. Él dijo que compraria la antenita que solo/wtf padre/ cuesta 250. De ahi se puso a hablar que habia que generar una cultura de compartir, asi como en esclavos unidos, que el internet es libre y hay en todas partes.

QUE RAYOS PADRE, YO HE CHUPADO, TU NO. ¿QUÉ TE PASA? Solo espero en el fondo de mis tripas, que la locura no la haya heredado yo ni mi hermana y que el gen locon se salte almenos 4 generaciones.

Quiero un polo con la cara de bob esponja, mi arete morado que perdí, un nuevo hígado, más materia gris y un perrito.

Ah, y un ceviche de pota :B
Para tí chato: mi segunda propuesta de matri jojojo

8 abr 2009

¿Qué mierda pasa entre nosotros?

es lo que le dice una nalga a la otra

A veces me creo Dios pero luego me rio y la cago. El puto es que en esta ocasion intentaré no derramar vilis.

y como morí y no pude ya fue el post:





Mentira joraca, ya es el dia siguiente y decidí continuar el post contanto una anecdota de hace mil millones de años:

Cuando little Xixi nacio yo no sentí envidia ni dejada de lado, a pesar de que mi papa venia a las 5 con chifa y a esa hora recien almorzaba. El caso es que siempre dejé que los medios audiovisuales tengan una fuerte influencia en mi, es por eso que cuando se dio la oportunidad decidi escaparme de mi casa. Hice mi 'maleta' que en realidad consistia en un bodoque de calzones, medias, un polo y caramelos todos amarrados por un panuelo rojo puto , todo esto ''soportado'' por un pincel grueso largo que tenia mi viejo que con las justas aguantaba: o sea carajo, yo me creia el chavo del 8. Pero como soy maricona decidi irme pero no tan lejos asi que hice mi mini teatro : ME VOY DE LA CASA y cerre la puerta. Como vivo en el 3er piso me quede afuerita nomas en el descanso y espere como 1 hora y media a que alguien salga a buscarme PERO COMO NADIE SE DIGNO A HACERLO entre muy ofuscada reclamando y lo que mi viejo me dijo me cagó más aún: pense que estabas en tu cuarto viendo tele.

AHHHHHGGGG


and when i'm lying in my bed i think about life i think about deaath

Videos tu.tv

5 abr 2009

No sé por qué menure no escribo tanto como antes

En serio, a la merfi, no se que chuche pasa, quiza es el roche publico. Porque en la época de Matusalen almenos tenia la certeza de que nadies leia lo mio, pero aveces me puedo sentir un poco calata. Pero, analizandolo bien, hay gente que ya se pasa de monce y postea todo todo todo, asi hasta la foto de la mancha en el calzoncillo de su enamorado.

Hablando de prendas íntimas, hace un tiempito leyendo los comentarios que le dejaron a chechi encontré una tipa que dejaba link a su blog TANGAS USADAS que no sé porque michi pero no puedo encontrar el link. Me defecaron.

Pero pasando a temas más rimbombantes: tengo la peste. La fiebre amarilla tocó mi puerta y lamentablemente la monga de Xybelita atendió y la dejó entrar. Es así como por más de una semana me encontré en el más mocoso de los estados.

Y para amenizar un poquito este post sin propósito alguno (mas que el de figuretear) un poquito de mis piedras:

songs for the deaf dice (12:14 a.m.):
mierda, si ubieras nacido un año antes tendrias 16?
... mena! dice (12:15 a.m.):
no cojuda
tndria 18

y luego...

songs for the deaf dice (12:18 a.m.):
soy tu sostén
... mena! dice (12:18 a.m.):
ok mierda
songs for the deaf dice (12:18 a.m.):
si, me llega al orto
... mena! dice (12:18 a.m.):
soy tu teta entonces jajaj



MIERDA, pare de sufrir que un pan con huevo lo soluciona todo.


Qué será de la vida de la gente de mi promo chusca. A 'la lider del grupo' se le ocurrió llamarnos SUVIANG after su boletín en 3ero de sec. Ella nos vendió la idea de que SUVIANG significaba RECUERDOS en FRANCES, yo sabia que recuerdo era souvenir pero no estaba segura de suviang, y luego de que lucci propusiera Yuyachkani y no se acordara bien de lo que significa tuvimos que atenernos a las consecuencias de pertenecer al colectivo de corteza cerebral lisa y aceptar lo que la hitler nos imponia.

Pasó el tiempo y al ver mi casaca de promo en el tronco de xuxe cuestioné mi desición en aquella época ¿Fui acaso una pelele en dejarme llevar por el colectivo y no joder más para que la casaca no tenga esas letras de pandillero con parkinson?. Mi afan de joderlaexistencialista me obligaba a hacer algo al respecto (pero no al respecto de la fuente, sino del texto) así que empecé por lo más sencillo: Googlear la palabra SUVIANG. OH SORPRESA, OH CARAJO, OH MUSTAFÁ(como me gusta musta), OH LA HUMANIDAD, OH MY GOLLY!!!!!!! NO EXISTE ESA PALABRA, NI EN FRANCES NI EN CANTONES NI EN EMO NI EN LA TETA ASUSTADA DE ALAN.

El daño ya estaba hecho, las casacas bordadas, el anuario hecho y los alumnos graduados. Pero que dowwwns, en serio, nos pasamos de estupiditos. Luego confronté a hitler chalaco y me dijo(obvio que por msn): "Clarooo, que no sabias?? ayy reggie" (pensaba citarla pero no encuentro la fuckin conversa, asi que ya fue, pero algo parecido me dijo) No me aguanté en que quede ahí, sino que se lo dije a cuanto SUVIANGO esté conectado y hasta lo puse como mi primer estado en el hi5, si que li. El caso es que desperté de la quimera panameriqueña que muchos vivimos y que algunos siguen viviendo.

Ahora que vuelvo a realizar la misma operación, me doy con la sorpresa de que en los resultados sale el hi5 de mi amiga editha y el grupomonce al cual jamás me uni y no pienso unirme. Así mismo, cuando en aquella vez realicé dicha búsqueda, en googleimages salio una foto de Macchu Picchu, y lo que me vino a la mente fue: algún pavo subio la foto deseando que la promo viaje a Cusco, cuando en realidad mitad fue a Huancayo y la otra mitad hacía planes para tener una salvaje orgia sin protección.

Bueno, creo que ya dije suficientes lisuras para un post. A veces me siento poco lady cuando le digo a mi amiga muy campantemente: MIERDAAAA a todo pulmon. No quiero terminar en charm school.








La mera verdad es que quería finalizar el post con el gif del smiley de la porrista loca que no solo se mueve mucho sino que saca la lengua y mueve la cabeza furiosamente y en mi búsqueda encontré esto que viene con fallas de origen pero que rayos.
pd: RARC, si tu, cosita rica. Espero que lo hayas pasado bien y que ,dejandonos de huevadas, presentemos un buen ppt.