31 may 2009

La segunda lengua muerta más famosa despues del Latin

pensando etimológicamente
las palabras amiX, loquiX, boniX y demás del vocabulario del la generación Z todas tiene sufijo X. Entonces, ¿este sufijo deberia tener significado alguno? ¿quizá será el de la sustancia X?
No lo se, pero solo tipearé lo sgte: la palabra antraX tambien acava en X. Y el nombre Aranxa no termina en X pero si que le pertenece a una chica radioactiva.

On di oder jand, ya esto de escribir hasta el culo está pasando de moda. Mucho se ha maleteado al lenguaje cuneiforme emocojudo y su extraño fetiche con presionar caps lock.

28 may 2009

¿Dónde está Dios (Google) cuando lo necesito?

Hoy en lo de 'googlear cosas' me puse a googlear el nombre de una amiga, y luego googleé el mio. ¿Adivinen que encontré? Encontre esto: http://blog.pucp.edu.pe/media/740/20080917 y como no me encontré a simple vistazo me busqué bien y en la página 8 me hallé...

  • 1087 29-Ago-08 RIS6457 AUDITORIO DERECHO Carné de Identificación Srta. Regina Adrianzén Escalante
Que mierda. Todo este tiempo mi carnet estuvo en Derecho, tuve que pagar 25 soles para adquirir otro y encima la foto nueva es mas fea que la anterior.

"x la csmaaaare -.-"

25 may 2009

que chevere es huevear


y que pendeja es la universidad


y que pajuelo es pensar en la inmensidad del mosquito song


20 may 2009

Porque cuando como cáscara de mandarina tengo las mejores epifanias

Mentira, porque si así fuera no estaria aqui escribiendo una carta sobre el porquenolovale

Y es que el que me haya estado sonando la nariz , estridentemente, todos estos dias, no ha sido más que un intento desesperado por tratar de que una fraccion de mi cerebro se desprenda y sea expulsada por mis fosas nasales. ¿Quién le va a exigir a un vegetal humano que redacte capítulos con sentido? Nadie. Es decir, una lobotomia de las buenas que es una mera respuesta a los tiempos desesperados y es que también caí en cuenta de que: todos los años de comer vinifan han entorpecido el centro de mi sistéma nervioso: no, no son mis dendritas, sino mas bien mi cerebro. No soy capaz de retener mucha información, sorry mami pero todos los años de terapia en el vigil y con Irene se fueron a la mierdy. No, no llores, no todo está perdido, tengo conciencia pe' varon y al final siempre tendre un resultado (mediocre).





No te preocupes mamá que mi arroz tapadito es muy rico, almenos seré propietaria de mi fuente de soda. Sino resulta eso puedo entrar en la pose 'soy artista plastica' (fake plastic artist for a fake plastic ass) y comienzo a producir todas esas cositas que te jode que haga en las paredes de mi cuarto, a mi televisor, a las yapintadas antiguas paredes de mi cuarto, a los cuadernos, al escritorio. Porque cuando produces enunciados/dibujos que suenan/se ven bonito y la gente no lo entiende del todo (o sea: abierto a interpretaciones) lo suelen tildar como algo innovador/cultural/vanguardista. PORQUE OBVIO: está de moda ser creativo.


PUTA QUE LOCO HUEVON
O SEA, MANYA QUE ALUCINA
AJ HUEVONA

TE PUEDO HACER FELIZ: Pongo a tu dispocicion mis servicios de plajeadora visual. Es decir, te ofresco son los de ir a tu jato y pintarrajear alguna fachada con motivos alusivos de loqueatichuchasetedelagana.

subir foto

weit, me olvide que no puedo darme el lujo de vivir 'del arte' porque mi hermana no se va a pagar la rinoplastia con chanchos pintados. pero igual CONTRATAME PE' AMIo

9 may 2009

Grillita incursionando

Ya que mi camarada Bere superstar tuvo la gentileza de permitirme postear dentro de su blog,
aquí va esta su humilde Grillita a escribir sus primeras piedras como quien se presenta aunque
gracias a Mandr ya muchos me conocen igual no importa dejenme dar mis palabras de
bienvenida que todos los días no lo hago... y también de agradecimiento a la gran Bere nuevamente!

ya pues hay que darle el toque de inicio, sucede que el día de hoy me levanté muy preocupada
por mi camarada a lo que entré en horas am al msn y EUREKA! estaba ella conectada pero nO!..
..nO contestó! comprendería luego que su cuerpo se encontraba recuperándose de una gran
celebración por el fin de parciales..inolvidable vdd? hablando de leyendas urbanas...

Lo que yo no me explico es porque tantas safaron sin depedirse..prefiero no preguntar! para no culpar
a mi memoria chupistica...pero en fin! Oh Gran Jimena me pregunto tambien porque no me funcionó
el Tio Feliciano que me comí, nada como las buenas horas de sueño profundo...Morfeo tiene sus
métodos especiales!! (él mismito es el "man") ...Porsupuesto no podemos dejar de lado los
sinceros agradecimientos a la casa de Chumbe, Homero ,y especialmente, a su baño
(cierto Bere? =D ).. que la fuerza nos acompañe amiguitos, comigo será hasta una nueva oportunidad!

PD: Abríguense bien polluelos, que la porcina no perdona a Nadie!! (del chancho su webO? para q karajos se metieron
con los puerquitos!!)



ah ya se

es que me ahuevé. pero quedara en la historia y en mi biografia saldrá como le salio a los apostoles: y se despertó la Bere y comenzó a hablar en lenguas desconocidas. hoy queria ilustrar a mi nulo público con una breve reseña sobre por qué tener vagina en el Perú es jodido pero me duele la pansa mucho y no quiero seguir asi. me estoy jubilando de esa vida de semiexcesos y roches públicos.

Ahora limpio casas a 35 soles. con encerado y todo: vidrios, aparadores, cosina y hasta el baño. si vives por el luco del mundo me pagas el pasaje. limpio bien, me esmero y sobretodo si es casa ajena, agradeceria no les joda que musicalice mi labor. no jodan y contratenme.

लोस गजेस देल oficio

अल्गुइएँ में पोद्रिया एक्स्प्लिकार पोरुए मी ब्लॉग está एन एस्ते इदिओमा?

4 may 2009

No me puedo concentrar bien

En realidad tengo desórdenes de atención-concentración, pero maleados. No como la pose del flojo sino del que lee un libro entero y no se acuerda de qué mierda hablaba el autor.

El puto es: ENCONTRE UNA PÁGINA QUE DA MIEDO.

En estos dias de neblina densa y apestosa como hormonas solo falta que aparezca un barco pirata fantasma. O en su defecto: un triciclo con la tigresa del oriente.
http://www.freakingnews.com/Mouth-Eyes-Pictures--1741.asp

Además hoy un joven flaco y alto me intimidó (no, no era Mandr) Se sentó en la banca del paradero y me dijo... Hola. Me podrias colaborar con cincuenta centimos.
Yoni: No (amix), estoy exacta.
HIM: no creo que 50 centavos te hagan daño (no huevón, me harían bien).Mira que te estoy pidiendo de buena manera .
John Bonachon: y de mala manera?
FlacoAltoConOjosRojos: A MI ME GUSTA SER RESPETUOSO.
Bere: Ah ya.

Luego se paró y jodío al datero tamaño bolsillo haciendole saltar por su guaraná. Latee gaymente y se apareció en el paradero al cual habia corrido y se subio a mi carro, blasfemó contra los pasajeros igual de codos que yo y me reconoció y me manche la ropa de descenso. Porque yo no me meo ni me cago por el miedo.

Moraleja: no pasarse de pendeja con un choro.

Plus: me he dado cuenta que la época de parciales chamusca/calcina todo mi flow bateria reguetón.