31 dic 2006

¡¡BIEEEN!! se acabó el año!

Desde que era un postfeto le tuve miedo a los cohetes y a las bombardas, x eso el ir al corso d wong i quedarme hasta el ultimo fue algo superado de mi parte. Pero este fin de año/recibimiento de año vencere mis ridiculos miedos y dare un espectaculo de luces en mi techo; me aguante 15 años para este momento y lo voy a hacer bien, hasta tengo la esperanza de que xuxe lo vea desde su techo. Tomare fotos del evento, solo para presumir la resolucion de mi camara. Y aunque nadie lea este post salvo yo, igual lo puse xq es el ultimo del año, el ultimo de este puto maldito y desgraciado año, ojala que la gordita putsi se caiga de la puta del cerro san cristobal y se quede en cama (ojo, no coma) por los 2 meses que me quedan de vacaciones, por pacharaca. Son mis sinceros deceos.
No tengo uvas pero x ahi que me meto lenteja y algo de frejol en los bolsillos aunque mi putipantalon no los tenga. No dare la welta con mi maleta xq voy a estar mas entretenida en el juego de luces, 100pre con el peligro latente de acavar en aniquem.




Nada mas.
Chaufas maldito año 2006 ojala que no welvas a pasar.

No hay comentarios.: