23 jul 2007

La vez pasada

La vez pasada, saliendo de mi dentista, iba toda yo, caminando y caminando, y recorde que ariadnaa me dijo que por la calle de su colegio ella habia visto a pollos pier(para esto deben haber leido yujuuuuuu), entoooonces, yo pense que era gregorio escobedo era donde quedaba (facil que si, derrepente en la cuadra 1, 2, 3 o derre la 4), asi que como iba x ahi, segui caminando, hasta que en eso veo a un ruloncio caminando ante sque yo, pero mucho mucho mas adelante que yo, como cuadra y media, y en eso me entro la dudad de que talves podia ser P saliendo de pollos Pier, asi que hize uso de mis largas piernas y camine, camine taaaaaaaan rapuido que el susodicho en cuenstion volveo y me miro con cara de "acosadoooora" y cuando me miro, me di cuenta de que no podia ser P, almenos que se haya hecho cirujia facial y ya no use lentes amarillos, pero que chu, ya no importa, total; despues del comentario afanaticado que le deje y no obtube respuesta alguna ya me di.


1 comentario:

Anónimo dijo...

biki, tu fanaticada esta en internet!!...muchachita arriesgada