27 dic 2007

Nos estamos encojiendo

Hoy en mi maraton de la tele prendida me di cuenta de que Sharon(la de dientes de lata) estaba en primaria, y me quede muy asombrada porque es mas chica que yo y se comporta mucho mas madura que alguien de mi edad, no se si es porque es un dibujo animado o es que es otra sociedad, creo que es lo primero, porque doug tambien como que su cerebro se habia desarrollado bien.
Creo que es la alimentacion que recibimos los peruanos, por ejemplo: Todos se quejan de la leche enci y de lo mala que aparentemete era, pero se han puesto a pensar que ahora que ya nadie toma leche enci las generaciones como que se van encogiendo? Es en serio, yo me gradue del colegio este año y mi promoción pasaba como gente de 2do o 3ero de sec. Como que el desarrollo viene tarde o simple y llanamente nunca llega, como que se quedaron en prepubers, yo si paso piola por la talla y toda esa estupides, ahora que estaba viendo sabrina la bruja adolescente miraba a Harvey y miraba mi anuario, miraba a Valerie y veia mi anuario. NADA QUE VER PUES, asi que bueno, no se que tendria la leche enci o que no tendra la leche de ahora pero sea lo que sea nos retrasa el crecimiento, hay que hacer algo al respecto, no quiero que mi hermana menor se gradue del colegio teniendo el tamaño que tiene ahora.


Padres, alimenten bien a sus hijos.
Hijos, es por su bien, sino vean mi anuario.
Muajuajuajua

1 comentario:

Mirvan dijo...

Escuché por las noticias de unas hormonas del crecimiento ^^

Salu2!
Mirvan