28 dic 2007

Prohibido prestar plata de 0 a 24 horas

A diferencia de otras festividades, como navidad o halloween o alguna otra estupides en la que no tengo nada que decir, en esta(dia de los inocentes) dir que me siento como esta carita amarilla(rodando de la alegria)

Un pata me dijo que era un soncera ponerce asi por el hecho de que te pongan speedy, pero el no sabe lo que habla, porque de seguro que el no ha padecido con la coneccion viabcp durante años y finalmente en un acto desesperado usar Americatel, (asi es, yo he llegado al punto desesperado de usar Americatel).
Bueno para celebrar (mas zanahoria...) iba a hacer un post bien ordenadido, y todavia tengo las intenciones de hacerlo. Ahi les va:
Soy conocida por tener uno que otro datito curioso, como el origen de la palabra OK o gringo, o uno de mis mejores: de donde viene la palabra Halloween(se los digo al toque nomas, viene de all-hollow-eve(porque si se recuoperan de la amnesia temporal halloween se celebra el 31, la noche anterior al dia de todos los santos). Bueno pues, tengo datos curiosos de navidad, de 28 de julio, de san valentin(esta festividad si me da colera, dip isaid mai jart), hasta del señor del mar, pero de la que no se mucho, mejor dicho nada, es de hoy, el dia de los inocentes. Algo tengo entendido que tenia que ver con mucha gente que murio(que culta).
Sea como sea, le pregunte a google y como siempre este me mando a wikipedia que me dijo que en latinoamerica(donde yo vivo) se tiene la costumbre de NO prestar dinero ya que por alguna razón la fecha los deja libre de polvo y paja si es que no te devuelven el dinero.
Ahora; hoy muy temprano mi mamá entró a mi cuarto y entre sueños entendi que me pidio plata prestada y recuerdo haberle dicho "esta en mi cartera, sírvete", pues, mi mamá es una persona que tiene su escala de valores muy presente,no se si sabrá algo sobre esta baina del dia de los inocentes, y yo ya me estoy preocupando porque cuando recien sales del colegio y tienes 16 no te dan trabajo y por ello dependes de las propinas que en un acto de misericordia alguien te de :S.
Despues de eso me conecte bien temprano para ver quien mas estaba conectado y asi poder dar el fastidio matutino y estaba la xuxe, y la xuxe me conto que se habian llevado a miedi a chosica, me dijo que empaque que teniamos que ir, pero luego le dijeron "Feliz dia de los Inocentes", lo cual reconforto mucho a Xuxe ya que mierdi seguia en Lima aplastado cerca a ella en algun lugar donde ella lo pueda vigilar.


Mira lo que saqué de la casa de la Ma Camucha








27 dic 2007

Nos estamos encojiendo

Hoy en mi maraton de la tele prendida me di cuenta de que Sharon(la de dientes de lata) estaba en primaria, y me quede muy asombrada porque es mas chica que yo y se comporta mucho mas madura que alguien de mi edad, no se si es porque es un dibujo animado o es que es otra sociedad, creo que es lo primero, porque doug tambien como que su cerebro se habia desarrollado bien.
Creo que es la alimentacion que recibimos los peruanos, por ejemplo: Todos se quejan de la leche enci y de lo mala que aparentemete era, pero se han puesto a pensar que ahora que ya nadie toma leche enci las generaciones como que se van encogiendo? Es en serio, yo me gradue del colegio este año y mi promoción pasaba como gente de 2do o 3ero de sec. Como que el desarrollo viene tarde o simple y llanamente nunca llega, como que se quedaron en prepubers, yo si paso piola por la talla y toda esa estupides, ahora que estaba viendo sabrina la bruja adolescente miraba a Harvey y miraba mi anuario, miraba a Valerie y veia mi anuario. NADA QUE VER PUES, asi que bueno, no se que tendria la leche enci o que no tendra la leche de ahora pero sea lo que sea nos retrasa el crecimiento, hay que hacer algo al respecto, no quiero que mi hermana menor se gradue del colegio teniendo el tamaño que tiene ahora.


Padres, alimenten bien a sus hijos.
Hijos, es por su bien, sino vean mi anuario.
Muajuajuajua