12 nov 2008

Hoy si quiero pisar caracoles



Aldo, el alce que invita al sexo oral.


HOY fue el día caquísimo de la semana. Llegue 36 minutos tarde a un control de lectura relativamente importante. Lo que paso es que me quede chancando hasta las 3 am , de ahi jatee y madrugue a las 7 y me quede en cama leyendo mis resumenes ...y OH MALDITO SEAS SANDMAN, me volví a quedar domida... desperte otra vez a las 9.12 y como mi cerebro dejó de funcionar meses atrás, SEGUI LEYENDO. Ojo que mi examen era a las 9...cuando la última neurona sobreviviente alertó al resto de mi cuerpo salte de la cama me puse un lompa y CORRI, corri tanto como Forrest en Forrest Gump. Corrí hasta la colonial, tome un tatataxi y volvi a picarla de la puerta de la u hasta la puerta de mi salón. El profe me mando por un tubo, me dijo que ya muchos habian salido y en realidad nunca los vi ni les pregunté algo. Lo triste es que si tenia el conocimiento para sacar una nota aprovatoria. Al final mis tiernas acavaron gelatinas, oficialmente soy la chica royalito.


Luego me volvi emo (suicida) y saqué la cuenta de cuando tenia que sacar en el final para pasar el curso, parece que no es imposible ♥. Ya le mande un correote al profe haciendo uso del ad misericordiam. Ojalá y no le llegue al poto. Para colmo de males mañana es la vaina de Animal Collective...yo quería ir, pero (oh) tengo listening test en el brutish y falte al otro asi que toy cagatta. Y como para ponerle la chancaca a mi gelatina china, el lunes se me cerro el pecho y me dio un ataque de asma hardcore: yupi, viva mi salud.




Lo se, puedo ser muy entretenida.
PD: Mañana me hacen una ecografia, luego enseño la foto. Ñiiii jijiji

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA! BUENA VERENICE... CUANDO NO TU CON TU CHISPA!! JAJAJA SIGUE ASI EH!!! QUE ME ENCANTAS JAJAJA

Bere dijo...

Harumi presenteee!

Anónimo dijo...

jajaja!! ay my dear n_n'
ai ke cuidar las neuronas U_U s la vdd xD!!
stuve leyendo otros casos d la vida esas anecdotas me parecen conocidas x_X' jajajaja ai jeit yu!!

Jocho dijo...

como se que no lo he dicho antes, lo digo ahora: te pareces full a una amiga de acá, solo que tu eres mas alta y mas flaca... ah y te ves demente, tómalo como un cumplido

cuidaos

lUKAS dijo...

soy testigo de tu enfermedad. agggg
:)

Tomamientras dijo...

Cafe con cocacola, ese es mi consejo
Aunque no siempre lo recomiendo.

Tengo un dibujo de pisando caracoles aqui

www.carlitoslavida.blogspot.com

saludos

rara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catalina Pianola. dijo...

yo mensomal ke ya salí de todo eso de los examenes :B
llegué a tu blog por recomendación de jocho xD
dijo k nos pareciamos un poco :B

hola :)