15 ene 2009

Ya tengo pruebas de que no soy adoptada

No pretendo hacer una de esas putiafirmaciones en las cuales les rinden homenaje a sus madrulas, porque no sé pe, me llega . Pero mi mamá está tan podrida como yo que tenia que figuretear al respecto. La xuxe me abrió los ojos diciendome que yo soy lo como soy porque mi mamá es sarcástica. La mia máma es abogada, así que siempre buscará la manera de ridiculisarte y toda(mentira descarada) mi confundida infancia me la pasé haciendo colas. Si no era por sus huevadas judiciales era por que ella creía que Yoni Pacheco tenia alguna discapacidad.

Ah mierdas, yo tengo desordenes de atencion concentracion y me he paseado por todos los centros terapeuticos de lema metropolitana incluido el sweet Vigil en lo mas dip daun del Callou. Seguro le jodia el hecho de tener una hija con sindrome vegetativo, pero ¿acaso no todos los bebes 90's tienen el mismo daño cerebral? o creen que el tener padres alimentados con leche enci no iba a afectar nuestro desarrollo cerebral -shame on you Alan-. La thing es que siempre tenia hambre y su respuesta era 'alsa la pata y lámete' . Y asi paso toda la vida mia y recien ahora que no tengo nada que hacer, porque la gente ociosa nomás tiene blogs, no me queda más remedio que fijarme en eso pe'. De aquí dos o tres me tienen en el mesinyer y se han ganado con mis piedras live (en vivo pe' hueon).

Alashit , siempre que quiero demostrar 'x' se me acavan los ejemplos...


AHHHHH!! YA!! Hoy estábamos tres generaciones aplastadas en la cama de mamá Alpha y mamá Beta dijo -viendo el 9 en previas a la jama del medio día-


"LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES, EL POTO LO HABLA"

ojo, pestaña y ceja: se refiere a las flatulencias ok? nada que analhardcorextreme


AHORA, ¿es o no es mi mamá? La señora Dora tambien tiene a su cuenta la ya conocida:
"No te chupes el pelo que te van a salir gusanos por
el poto"

Dia a día , noche tras noche me instruyó con estas sabias palabras y el cuento del conejo contento. Así mismo me dio las charlas de como no dejarme intimidar por depravados sexuales y de por qué deberia depilarme las cejas.


Y para amenizar el fin de la 'entrada' ...:Queens of the stooone age


1 comentario:

Jocho dijo...

tamare me cagasteS
no se que decir