9 oct 2009

La Navidad en mi casa huele a mango

Aja, y no, no es una alegoría poética ni pose vanguardista. La Navidad y Año Nuevo, es decir, toda la coyuntura de vagancia pagada está relacionado al olor de mango(en mi jato).

prueba:
Entro a la cocina, donde casualmente asomaban rayitos de sol, y por un momento sentí que ya era diciembre y no faltaba nada para navidad. Obvio que luego caí en cuenta de mi desgracia: ptm, ya vienen parciales. Pero, por un momento fui feliz.
Más tarzán, la gordita de Xybel, exclama en la mesa: ''uuuye, la cocina huele a año nueeevo'.
Pero qué era este aroma tan exótico que nos remontaba a momentos de paz y alegria en el mundo: EL MANGO.
Han comprado unos manguitos bien ricos y estan perfumando la cocina.

Así que, la navidad (y año nuevo), almenos en mi jato, huelen a mango.


DO THE PEANUT BUTTER JELLY WITH THE BASEBALL CAP, THERE U GO, THERE U GO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

escribe algo mejor =)

Grillita dijo...

ya bastaaaaaaaaaaaa con esa banana!.. qien es anónimO? marica pon tu nombre :D! Jajajajaja.. xD! mentira!

Mena dijo...

jajaja cierto, quien es anonimo?'' jajaja webas que escriba también... bueno beringa lo que sé es que el mango me hace agua la boca pero en mi jato jamás compraron para navidad, entonces será motivo de ir a robarte unos

Bere dijo...

es el chato Lucas