17 oct 2006

Blanca

"He vivido toda desde niña en Arequipa, trabajaba en una empresa como química farmacéutica. Solo una vez mi esposo me levanto la mano, desde ese momento todo había acabado. Me mude con mi hermana a Lima, crecieron y me dejaron sola.

Mi hija se acordó de mi, ella se caso, nos mudamos a Portugal ya que era necesario por el trabajo de el.

Tenía una casa inmensa.Un día estábamos tomando desayuno en su jardín, y le callo una rama encima, la rama del mismo árbol que nos hacia sombra todas las mañanas. Así que me regrese, y hace seis meses que vivo aquí.
Tengo televisor, radio, me bajan mi comida pero no me hacen compañía. Mi cumpleaños es el siete de Enero, si quieres me visitas, ya te dije que estoy sola.

Y dime, ¿Tú cómo te llamas niña?”

Llore no se porque. Desde hace por tres años ·hace seis meses que llegó·.


Que día para mas ridículo
¿Porq quE xinxan los ancianos tienen ese loco deceo de contarte su vida?

No hay comentarios.: