21 oct 2006

I'm just a teenage dirtbag


Y cuando tienes cable y eras chiquito mirabas Doug, Despitados, Kablam!, la vida moderna de rocko, ay! monstros!, rugrats, catdog, nick jr, grafitos, noppo y gonta, la familia del lago ness, el pata chino q tenia una marioneta y hacían matemáticas y comían bolas de arroz, penny crayon, el súper libro, la casa voladora y los cuentos chinos escenificados x marionetas. Pero llego un momento en el tiempo en q se hizo oficialmente el milenio y la vida se defeco. Nacieron los hermanos menores, quitaron la tradicional y chévere programación de discovery kids, nos dimos cuenta de la gran mentira política que vivíamos, nos dimos cuenta que podíamos crecer y que la secundaria es estúpida. Y los noventa pasaron, se llevaron infinito insolito.

Y a inicios nomás de la adolescencia comenzaron a lavar cerebros, y ahí alguien tuvo la idea de exagerarlo todo, el antes morenajes sufridos cantaban su realidad y paso de ser eso a ser un puñado de tios que se pudren en plata y su mejor manera d demostrarlo es usando "joyas" , d ahí se acordaron que existía cierta cultura urbana llamada punk y que todos habían dado por "muerta" pero a algún manager monce [seguro] que se le ocurrió reinventar esto, dando a luz a cosas locas que solo atraen a pequeños dirtbags q a primera esperan ser parte de un grupo "selecto" pero no, cada vez el fenómeno es mas y maaas grande.
Ya no importa, porque igual no se cual es la gran finalidad, y la verdad siento ganas de morder algo, o ir al baño, o parir un hijo, o tener un orgasmo con poder mental, o ver algo sorprendente, pero no el tipo de sorprendente como promoción, sino algo sorprendente como aurora o como en interior de mi cerebro o de leer algo no por obligación sino por interés, poder echarse en el pasto sin correr el peligro que una paloma te defeque. Así que si comienzo a difundir el loco pensamiento de que somos pequeños seres un tanto inmaduros y exagerados

2 comentarios:

Relatos Eroticos I dijo...

Hola berenisima, la verdad es que es un tanto complicado perseguirte el hilo pues la verdad me dejaste mareadazo jaja...un abrazo y sigue escribiendo.

daniel.

Bere dijo...

seeee, no se guardo entero. Y si, sta un tanto deforme.