29 sept 2007

Son cosas que pasan

Luego de tener un lapsus con el ingles, tss osea, para que se veab que si puedo, aunque en el español esciba hiban en lugar de iban.

Bueno el requeso de este post es que es un post que otra vez...no sera leido, debe ser poque mis ideas son vagas. O no me hago publicidad, proque la verda es que la unica de mis amigas que sabe de la existencia d este blog es A, pero eia no lee, si sabe pero no quiere. Cuanto tenia a Nevendju(nevenyu) la chcuhe se encargaba de hacerme publicidad, y la verda es que escribia de cojudes y media, tambien que nevendju estaba en msn groups, y esto es bloggers pues, hay que ser mas recatado y tener cuidado con lo que se publica, y eso de que la bloggostera no olvida es mas "regulador", laq verda es que no tenia idea de eso, me enter en 3g, y se pudieron a hablar de blogs piolas, etc.

Bueno, ya fue , te cuento pueh. Ayer, si ayer, me acorde de cuando mi tio Ruben, me encontro caminando cojudamente por el pasillo de la ksa de la Ma'Camucha (como Mc' Donals) wehno, entoooonces... salio sopresivamente de su cuarto y (como mencione antes, cojudamente) me quede quietita con la cara de mongola que tenia en aquella epoca y me dijo "que me mira cadete, quiere mi foto calato!" y yo seguia mas en shock! eso me dio miedo en realidad, luego lo supere y segui con mi vida. Aunque si me impresiono bastante, recien me di cuenta de donde venia hasta que lei la ciudad y los perros, aunque ese tio ya me habia impresionado antes, es un tio cul(cool), y me metia a su cuarto cuando no staba xq tenia cositas cheveres, un dia encontre una figurita de ceramica de un monguecito que estaba vvendiendo su telar, pero rochosamente se veia que eso se podia destapar, y lo destape (cual gato asecinado por la curiosidad) y habia una mijer calata!! calatisima!!!! naked!!!!! y yo ¡waaaaaaaa! y no soolo estaba calata, me acuerdo q le podia cver el pirulin al monjecito este, la mujer de arcilla era asi, toda pechugona para colmo. Asi es mi tio, y estaba chiquita todavia no habia cumplido ni 8 años, que desgracia conmigo.

Otra de ese tio fue que tenia una mesa de ingeniero/arquitecto, y se veia un enchufe y otra cojudes de mi parte fue prenderme de ahi, creo que lo hize porque nadie nunca me aviso.

Otro pasaje de mi infancia que hace poco recorde es uno cuando estaba en 2do de primaria, y la profesora nos habia mandado la fotocopiam de un hombrecito, y me dijo que le ponga plastelina roja y celofan trojo encima para hacer de musculos y piel, pero como mi mami llegaba tarde y yo era una inutil , llego tan tarde que ya nio habia donde comprar nada, asi que me mando al dida siguiente con un hombre amarillo y vinifan(jai) sobre su cuerpo y co el argumento de que era CHINO, mi mamá no deio haber tenido compasion , ya que a esa edad los niños son crueles.



Otra de Lola, que hoy(1/10) es que ierto dia yo yo A stabamos jugando con los adornos miniaturas de su abuelita, y ella tenia una regadera chica de metal y yo le tiraba un pelota de jacks y ella la atrapaba, el juego evoluciono a el punto en el que ella tenia la pelota en su regadera y yo la atrapaba con mi canasta de CRISTAL, ni bien me cayo la pelota, la canastita se vino abajo, no tube otra que guardar los restos en mi zapatilla, debajo de mi velador, recontra monce.


Otra mas y provablemente la ultima con A es que un dia nos subimos a una calle que era media empinadita, solo por el placer de poder bajarla rapidisimamente, pero su cleta es chica y yo tbm y mi cleta era alta y ella tambien, asi q intercambiamos, y ibamos a toda velocidad por la "colina" esta y llego el punto en el cual tenia que frenar,y me desespere y le gritaba, donde estan tus frenos y agarraba desesperadisima el volante, pero nanci pues, me estrelle con el murito de una casa, cosa que me sirvio como rampa, sali volando y me espampe de cara en esos pisos de piedritas chicas, redondas y negras. Lo que psa es que su cleta frenaba pedalenado para atras.





Sou sad

1 comentario:

Mirvan dijo...

por andarte de gatito, mira lo que paso, nunca hay que rebuscar las cosas del tío loco ^^ ... me pasó algo similar a lo de la bici, claro que en mi caso, sabía que el freno era contrapedal, pero no sabía que no funcionaba ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.