16 oct 2007

Tengo un Semental

Mis tios en un acto de misericordia, me mandaron una HP PAVILION DV2000, el decirlo es riquisimo! Esta wehnaza, es una d esas emociones q solo se comparan a cuando me regalaron mi mp3 o mi telefono. Ohhh q excitante.




Todo staba bien, solo q la bateria se descarga rápido, tampoco puedo usar el alt(mas(saben que? ahorita me acabo de dar cuenta tambien que no se donde carajos esta el signo mas, por eso lo tuve que teclear, q sad) 64. Asi que tengo q tener en mi crlV el signo arroba. Tambien viene la clave del w.vista en la base, pero la he tecleado, confirmado y apuntado 50millones de veces y nada, dice q no es.



Pero a pc regalada no se le mira tecla.


Pero de tooodas mangueras, gracias, porque ahora puedo hacer esto:




Mis directores. Jai Mister!

Mi colegio, no me gusta pero ni un poquito, y creo que ya dejo de ser la gente la que no me gustaba, ahjora es el hecho de que me vendieron un producto que al final resulto en una educacion mediocre. Padres de familia, no pongan a sus hijos en el Panamericana, derrepente en primaria, pero a mi hermanita le dejan mucha tarea, asi que consideren eso, tambien consideren el hecho de que sus pequeños creceran con la cultura "mas flow" dentro d sus litol jarts. Y en secundaria es una tremenda... derrepente.









No hay comentarios.: