8 sept 2008

SABADO Y DOMINGO: GIGANTES

Y quien mierdi no vio también el Juego de la Oca.

Si lees esto: MALDITO, RINDETE ANTE MI PODER.

Gente con poto criollo: El sabado me gane con la peleita del milenio, una vedette con lentejuelas rojas vs una que tenia verdes vs porristas CREO que del SBA vs Aneli Cabrera(may si no se escribe así) vs gordito en verde limón vs gordito en terno que creo que sale en qtm. Todo fue un circo mediático y fue casi tan cheBere como ver las Kardashian, Laguna bitch o a Flav, lo malo es que estos eran gente que puedo encontrar literalmente a la vuelta de la esquina y que en si no sostenian una pelea muy candente (osea, mi hermana de 8 años y fan de barbie tiene mejores broncas). Lo que si era interesante era ver como risitos de chancaca trataba de mantener su coolness mientras sus panelistas se retorcian los mondongos. Otra escena chocante y que violaba toda ley de la estética era LA GRAN FINAL de los MOVIDITOS.~Movidito: Dícece del niño prepuber que concursa en la movida de Janett cada sábado, este niño no es normal ya que su cerebro o bien ha sido labado por sus fracasadosenlafama padres o reemplazado por el de una de las vedettes antes casi mencionadas~. Daba MIEDO ver como se retorcian estos pequeños ante las cámaras, en serio, estaban muy entrenados y sonreian ya mucho ya , me jodía su falsa alegría.

Ya que mi sábado gigante estaba semiarruinado por el bódrio que es la movida, decidí alegrarme la vida viendo videos graciosos de bebes.

He aquí unos cuantos, con ellos me reí como vieja loca:

Este primero es LA CA-GA-DA. En realidad es medio tierno/atosigantemente tierno

¡Mira carajo, MIRA!

No es solo un bebe medio feo (no escupir al cielo que en la cara te caerá) sino que tiene unos ojasos que usa para darle intensidad a su movimiento tipo bruce lee. Ya se que es malo reirse a costas agenas, pero es rico. Asi mismo es casi tan o más exitante que la ardilla con mirada intensa. Maravilloso como los ponjas se orgasmean con cosas como estas.

Bueno, mi domingo transcurrió como de costumbre o sea: no me bañé y la xuxe vino y me lo hizo notar, me dijo que me 'olio' (rarasaaa) lei pero lo que es nada y de segurolas mañana tengo control de lectura. Tambien me armé de valor y mañana uso mi casaca verde realmente limón y me sentiré un arbolito todo el dia. A continuación les dejo un dibujito que realizé en el handwrite del msn hoy, hace un ratito nomá y es como un colashh de 4to y 5to e' secundaria en el panamericana skul: Directores con erecciones y nexteles que sirven para comunicarce de pabellón en pabellón (carajo que huebones supremos), profesores con la moral de una cucaracha, chicas que marchan y juzgan con su varita de la injusticia torcida, la cultura sba llauca grone y demás , mis brackets y milagritos en bacteria que nos representa...Ah si, y mi ingles pateatraseros :).Cliqueadla para agrandadla.

Ha sido un gustavo quitarte todo este tiempo y vuelve pronto con mas chismes, rumores, pesadillas, premoniciones , piojos y porque no?: sífilis.

Aviso: PADRES, EL COLEGIO PANAMERICANA APESTA, EN SERIO, ES UN FRAUDE Y PORLOMENOS UN DIRECTOR TENDRA ERECCIONES CON SU HIJ@

Aviso namber tu: A Billy Corgan (por si pasa algún dia por mi blog, o sea : este): SOMA ES LO MEJOR QUE ME VIBRÓ EN ESTA PUBERTA VIDA y geek usa tambien ah. so let the sadness come again.on that u can depend on me ...

Ah, y este es mi blog y yo coloreo las letras como se me pegue la regalada gana asi que si lo consideras emo, gay o lo que xuxe sea: Chúpatela

3 comentarios:

Jocho dijo...

la mejor es the aeroplane flies high y nadie va a poder negar eso xDDD

pero genial que te guste el siamese dream, billy, los pumpkins y todo en general

salud pedófila!

Anónimo dijo...

hahaha que temperamento xD

en fin... los sábados no hay mucho por hacer.. antes era webing toda la tarde [ahora gracias a "la universidad" no me queda más que estudiar]
ahi nos leemos seguido !

azabache dijo...

para el video de bruce lee:

eso es un bebe ?