30 de jul. de 2008

¡¡¡Los sumos y el perfume que expelen sus tangas!!!

Got u! , en realidad no hablare de las tangas ni de los sumos, ni de las tangas de los sumos y su olor. En cambio hablare sobre...

.:LOS CONEJOS:.
Parentesis: alguien entendio el comercial? Un poco? Que importa porque este comercial tenia trailer...CHUPATE ESA!
Bueno, me pelo de hambre y los canivales en mi hogar han arrasado con todo a su paso. Y como tengo una fantasia con las Kardashian no puedo chupar manjar blanco en cuchara porque eso es digno de una biach. No se que acavo de tipear ...y quien si?
Gueno, siempre tengo 'fantasias' con los conejos, y no con los orejones sino con esos sonidos que hacen las articulaciones y tras retorcerme en repetidas ocasiones en mi lecho y sin exito de tronarme la espalda pense en mi para nada popular blog. Resulta que yo se sacar conejos a otras personas, soy muy buena en ello pero al parecer solo los quiropracticos o bien conocidos 'cieguitos' podran satisfacer mi necesidad de tonar cada articulacion.
reseña historica: Desde pequeña me tronaban las rodillas, me agachaba y tronaban, eso con los codos y los de la cadera. Dia a dia veia como mi tio Ruben movia su cabeza de lado a lado antes de embutir su plato de comida(como los luchadores) y unos crocantes conejos salian de su cuello.Asi poco a poco fui perdeccionando mi tecnica y finalmente lo logre. Ahora, cuando nadie me para bola inclino la cabeza a un lado, luego al otro y pum! soy la sensacion del lugar.
Aja,asi como en el post sobre la sobredocis de pastillas anticonceptivas y el voraz apetito sexual de mi amiga, le pregunte a yahoo sobre este fenomeno: los conejitos. (en realidad lo gugleo y como google no es mas que un buscadorsucho que en si no responde preguntas, me mando a su papichulo: yahoo.es) Y esto es lo que me dijo:
En ocasiones, cuando los dedos son forzados en ciertas posiciones, se puede escuchar un pequeño estallido. Por ejemplo, si se oprime un puño con la otra mano, o si se entrelazan los dedos y se estiran con las palmas hacia afuera, o cuando se estiran. Las articulaciones son el punto de contacto de dos huesos separados, que están unidos por tejidos y ligamentos. Todas las articulaciones del cuerpo están rodeadas por un líquido espeso y claro, llamado tejido sinovial. Cuando se estiran o doblan los dedos para tronarlos, se están forzando los huesos de la articulación a separarse. Al hacerlo, también se estira la cápsula con el tejido que rodea la juntura de los huesos. Ésto aumenta su tamaño, y por consiguiente disminuye la presión del fluído sinovial. Hasta el momento no se ha demostrado ningún efecto negativo producido por esta acción, ni se ha comprobado que exista ninguna relación entre el tronar de los dedos y el desarrollo de artritis. En personas que truenan sus dedos con mucha frecuencia, se ha detectado un pequeño debilitamiento en los tejidos de las articulaciones y, por consiguiente, un debilitamiento en la fuerza con la que pueden sujetar las cosas, probablemente debido al frecuente y repetido estiramiento de los tejidos. Por otro lado, sí se ha detectado un aumento de la movilidad de las articulaciones después de tronar los dedos. Cuando se realiza esta acción, una serie de terminaciones nerviosas relacionadas con el sentido del movimiento, son estimuladas, y los músculos que rodean la articulación se relajan. El efecto es semejante al producido por una sesión quiropráctica. No son solamente los dedos los que pueden tronar, sino que el sonido se puede producir en cualquier articulación, como las rodillas, los codos y las vértebras.
CheBere contigo si lo leiste todo, al principio mi materia gris no entendia ni papita frita de lo que decia aqui, ahora ya lo entiendo. Solo recuerdo que a una tia abuela se le rompio la bolsita con el liquido sinovial y se JODIO! ahora esta hasta el queso de la rodilla, pero eso le paso por monce.
Solo se que se siente buenaso tronarme las vertebras, el cuello y demas articulaciones pasan a segundo plano. Ah! pero eso si, nunca dejen que alguien camine sobre su espalda para 'tronarcela', tengan en mente a todas las novelas mexicanas donde el chico rico se daño la espalda y quedo...(tun tun tuuun) paralítico.
Ahora si, no se olviden de comprar mi "merchandising" para cuando exista.
Ahí se ven, estupiditos =D.

6 comentarios:

jocho dijo...

ajoajoajaojaoajoajoajoajoa es delicioso una sesión con el quiropráctico, una vez tuve la suerte de que me combinaron masajes y eso en uno de esos "saunas" donde dan masajes y "demas"

hmmmmmmmmmmmmmm

y lo que siempre quise (y al fin conseguí) fue hacer lo que las caricaturas hacen antes de golpear a alguien: sacarse conejos de los puños cerrados, asi para intimidar

Hola, soy el Buen Amigo dijo...

te invito a chequear mi blog .

Carlitos 7.9 dijo...

Yo detesto sacame conejos y ademas que alguien se los saque cerca mio (ojo: de las manos)
El comercial es una mierda, la cancion es de las pocas buenas que hicieron los Stones con Brian JOnes vivo.
ahi nos vemos

Papelucho dijo...

conejos, conejos. mi abuelo trajo uno a casa, le puse nombre y a los dos minutos lo habian deshollado y metido en una olla. es todo lo que diré.

Lalo dijo...

Wow, en mi los conejos me estresan porke siento que me rompo, en otros los disfruto de esa manera nerviosa, que sabes que no kieres pero iwal te pones a escucharlos jajajajaajaja... Bastante ilustrativo miss B... como no terminar diciendo Che-Bere! a algo tan Che-Bere! (y si no jue bastante soboneria, Ai lof iur bloj darling!)

Anónimo dijo...

Waaa q riko en serio tronar tus parts cuando stas con el estres xD me salen conejos d toos lados y mi flaka los odia xD no c xq si es tan riko... ademas soy un toke anormal xq d los dedos d los pies tamb m sako jajaja y d los dedos gordos no dejan de salir x mas q m sake 30 xD jajajajaja weeee xD ala q stone... pero para q px, es riko xD saludos (ta mare yo entre pa leer lo d los sumos xD)