13 jun 2009

Me van a patear por esto =)

Hola.
En la media noche de hoy quería postular el postulado que seguramente no es solo mio. Bueno. Ya hace un churro de tiempo que escuche la palabra arty para definir al indie limeño
/miraflorino. Hasta pestaña tiene su cancion soy arty. Eso es otro lio.
El caso es que, cuando ópticas GMO salió, todos decidimos volvernos ciegos, para así poder tener lentes NEGROS DE CAREY' ¿O NO HUEVÓN?(saludos al chato maricón, si, hablo de ti Lucas). Bueno, este boom ficho tiene relación con la época en la que , creo yo, se consolido el modelo estético del macho cabrio arty: Polo medio vintage, con el estampado de un algo alusivo a su peruanidad, la pirateria, pop art o alguna marca o ícono de la época de la ñanga que nadie recuerde, la idea es que mientras menos lo tengan, mejor; lompa sin mucho protagonismo, color entero , tabas converse modelo chuck taylor y un morral de costarrica el cual contará con el parche de algó icónico as well que esté vinculado a mi chévere personalidad. En fin, lo clásico pueees tio. Ya luego se volvieron más conocidas y menos caras las prendas que tiendas como la pulga o estereofónica venden.

Por otro lado, como habran leido, he encontrado episodios de pit y pit, y obvio que los vi. El caso es que en algunos salia Artie, el hombre más fuerte del mundo haciendo huevadas usuales como ayudar a little pit a joder a los adultos. El puto es: Artie tiene el look arty, o es que los arty se inspiraron en Artie? sino miren:


Arty añejo



Artie, pa' tu consumo y arrebato.


Ahora si, solo queria mandar un saludo a mis fans, y dejarles en claro que les mando un saludo para ver que mierda hacen con él. No se bien por qué la gente manda saludos, son abstractos, impersonales y no se comen.


Ah! ya debatí con Jocho sobre esto y él escribio como si de una monografía se tratase.

7 comentarios:

Jocho dijo...

me gusta hacer escritos formales sobre cosas sin relevancia mayor, los artys ahora si están proliferando (se los advertí...) y que no se vengan a quejar, ahora lo que falta es que el verdadero pueblo muestre su cara y les enseñemos a todos que los pitucos creidos y dizqueartistas merecen que los ataquen los terocaleros felices

yo no mando saludos sino salud ojo
salud!

Bere dijo...

jose carlos delgado parker! en este blog se tolera a todos, tanto emos como artys y hasta jochos!

Anónimo dijo...

claro, mirate al espejo

Anónimo dijo...

segurlo q el anonimo fue llaverito jajaja..
oe melaa deberias postear algo sobre el animal y sus patass

Anónimo dijo...

seguro q el anonimo 2 fue jimena. jajaja. a ti no te manda saludos. a mi si

Grillita dijo...

Cállense los dos... porqué el afan de los saludos? cuandO los vea me aseguraré de no pasar de largo..

Anónimo dijo...

cada loco con su tema, lo que hace el ser humano para encajar con otros seres humanos...