16 jun 2009

No somos taraditas, somos especiales

El vómito morado fue mi símbolo en las elecciones presindenciales 2002-SIH
"marca la pezuña"

Bere, en pleno desarrollo de su multifacetismo, también se proclama amiga del patrimonio histórico de nuestra nación. Y qué mejor patrimonio que él que ella misma ha redactado. Ahora, público estúpido, niños matones, alcancias con raja:
El Decálogo/Himno de las Bacteria Girls (restaurado)

si te reiste en plena oracion de la conmemoración más importante del año
si te measte en primaria en vista de todo el colegio
si te pescaron bailando frente a tu espejo canciones de culture club(cama cama cama camilion)
Entonces, polluel@, te encuentras apt@ para leer el sgte decágolo que te ayudará y te iluminará el camino. También te informamos que es muy probable que seas uno de nosotros, pero para serciorarnos deveras leer el...

DECAGOLO DE LAS BACTERIA GIRLS HIMNO:
A bactiria girl
in a matirial world
and we are the bactiria girls(x100) *al ritmo de material girl de madona*

Peruanos y Peruanas, leidis an yentelmen... EL DECACOLO DE LAS BACTERIA GIRLS-2007

  1. Una luser no se avergüenza de ser luser ni niegara su pasado y presente luser y .Debes amar tus raices y si te las pintas que sea de un color no-natural.

  2. Una bacteria sera fuente de deciciones cojudas y las defenderá y no dejará que nadie la intimide(solo los chicos bohemios y de grandes proporciones)

  3. Una luser no puede arrastrar a otra perreadora a que se convierta en luser, lo luser nace y crece con la pubertad (si bailabas, cantabas o eras alguien público en tu niñez: estás excluido de las lusers(o sea, niños con vida social de aculto: fuera de aqui)).

  4. Una bacteria debe escuchar buena musica, si te gusta el perreo , musica pachanguera y esas vainas estúpidas, estas oficialmente fuera de las bacterias... y si et acercas saldras disparado por que tenemos una bola de energía anti-mediocres. (Nuestra bola de energía tambien se conoce entre el vulgo como: sentido común o inteligencia promedio)

  5. Una"bactiria girl" tiene el poder de poseer ropa orshrenda (orrenda) regalada por su aguela, tia, amiga de su mamá o hasta su propia madre, y poder dale un buen uso en vez de donarla a los niños quemados. Ejm usarlo como pijama, como trapo(xD, la cagada, preferimos usarlo como trapeador antes que donarlo a caridad) o diariamente.

  6. Una bacteria no sacará provecho de sus dones corporales para atraer miembros , si eres chica promiscua y alardeas de eso estas OUT OK? //Puede que Nelly Furtado pase de ser como un bird a ser una promiscuous, pero nuestros asses don't sake that way honey//

  7. Una bacteria nunca ha disfrutado de ver series estupidas como rebelde gay, rebeldes mejicanos en ropa inapropiada para estudiar, chiquititas, florichienta, el refugio, ceboshitas . Y por conviccion debiste haber odiado a: candy, luz clarita, estefani callo, etc etc. (esos personajes, son lo que una modelo esquelética es para una adolescente regordeta)Y haver visto todos los dibujos del canal 7, nickelodeon y d.kids. Además de haber llorado con las marionetas chinas del 7 as well.

  8. Para ser una bacteria girl debes pelear por tus convicciones, debes ser fuerte por lo que te parece y si alguien trata de cambiare llamarás a la que escupe y pega duro del grupo para que te haga sentir digna de ser una bacteria girl. //No recuerdo si era: dile a tu matona que golpee a la reformista, o dile a tu matona que te golpee para que sientas orgullo de ser bacteria.//

  9. Si eres una bacteria debes hacer lo que se te venga en reverenda gana ,aún asi sea bailar una cancion de MELODY y no te chupes por que tu compañera bacterial te tirará un lapo. Pero para esto tu cerebro estará infectado con el virus del "cerebrus infantilius" y no bailarás cosas modernas para gustar a las corrientes y si rajan de ti, la fuerza te acompañará y debes hacerlo más exagerado para que a las rajonas les pique la pezuña por imitarte.

  10. En tu lonchera de niña/niño debe haber habido lo siguiente y por más de una vez: galleta de soda, huevo duro(y apestosisho), fruta(en especial mango ya ke es el mas dificl de comer porque te embarras y los pelos se te kedan entre los dientes), té, quaker o leche, o en el mejor de los casos...tú mamá olvidó hacerte la lonchera.

  11. No debes ser niña posera, haz las cosas por que te gustan a ti, no por que le guste al chico de 5to pelo pintado. O sea, no queremos darkis ni punkis. //Caso concreto: las chibolas que perseguían a Álvaro, la gringa inga de la promoción Suviang//


Si te comprometes a aceptar estas condiciones podrías ser una bacteria...pero solo es para las del Panamericana (:D)



Lo antes leído fue escrito por Luciana y Bere, tras una fogosa conversación vía msn. Bacterinas, amixers y enemixers of disney music

2 comentarios:

Jocho dijo...

¿por qué la gente cultiva ruda en sus patios? si quieren algo apestoso y que traiga suerte mejor me llaman para que me tire pedos en su patio

mandr dijo...

las fuerzas de la naturaleza arrasan multitudes pero también podrían darse un brinco por estos lares para hacerme parte y compadre de ustedes. me autodenomino: 'bacterio boy' :)