12 nov 2006

La localidad!

Poor kid, tiene un concepto "erróneo" del termino política, pero no importa porque en el fondo la idea que tiene es algo parecida a la realidad. La verdacita es que la política es algo jodido, cual pulga o piojo.
¿Esta bien que quieran hacer sus campañas? No se, pero se lo permiten y los siguen, así que seguro que sipo, la verdad es tonto y ridículo, muy tooonto.
Seguro ya los viste(s), salen en la radio e interrumpen Isaura y cada cosa que se ponga en el camino, aja son los candidatos, pero ya se acaba.

Que tienen en el cerebro? pasas? pitos? Bueno fuera, la verdad es que, son una sarta de ociosos que no tienen nada mejor que tomarse la delicadeza de tocar mi timbre para preguntarme si puedo contribuir con la guachafada de colgar la majoma de un desconocido. Nouu, por las puras alverjas no gasto en pintura como para tener que tapizar mi casa con publicidad caquita.
Pero esto no se limita a afiches y papelitos, también son contaminadores del sonido. "Mar mar, marcallao", "Fernando Armas", "Sin chim pum no hay callao", "la oportunidad de los jovenes", "Felix-mente tenemos a felix". Y la verdad es que no me importa si pasas en tu carro alegórico junto con tus "simpatizantes" solo pasas y tiras caquita[caquita dije? si, caquita]; Dicen que a la gente le gusta eso, la bulla, y que el "pasar" por las casas es en realidad una manera de decir "no me olvido de ti". Pues no gente, deberían regalar ...bolsas de harina de pescado, arroz, azúcar, leche y alguito de menestras, eso o derrepente tal vez quizá y en el mejor de los casos menos ruido

T_T. Sea quien sea el elegido ojala que le baje el level de contaminación de la colonial, de veritas que no se puede respirar si se pasa detrás de una lancha.
Son cosas que me ponen down

No hay comentarios.: