22 nov 2006

Recetas de la Abuela



"La lechita de tigre es un elemento fundamental en el desarrollo humano"

Pero ¿por qué?. No lo se, pero los ancianos y abuelas del Perú y el mundo se las han ingeniado para darles caldo de cabeza de pescado a los pequeños seres humanos. ¿Para que? Al parecer a la gente no le gusta tener descendencia bruta, así que esta pócima beneficia el desarrollo de tu materia gris.
Limón, sal y ese gusto a muelle. Bien que se comen su cebichazo y se quejan cuando apesta a órganos sexuales adolescentes.

¿Jugo de cebolla? No lo se, pero lo inn es darles a los asmáticos las lagrimas de la cebolla, un ajo carajo diario o agua de kion, así es , kion de cuerpo e' kion.
Si estas resfriado y quieres comer fruta comete un plátano de la isla porque el de seda es muy fresco y te va a poner mas sick.
Pero si es que tu eres ficho y las recetas caceras te llegan al "chopin" recuerda no sellar tus orificios nasales con mentolatum o vickvaporub ya que solo se echa un poquitin.
La mayoría de la población es adolescente, y por si te salio un grano y ·oh dios mio!· no lo quieres reventar y el neutrogena no te funciona siempre esta la pasta dental, así es, solo tienes que aplicar lo sufi como para tapar el chupo.
Gente que quiere hijos: Consumir higo o aguaje.
Gente con el cuerpo dolido: Te entro un aire? No sabes que es eso pero de todas formas te entro un aire, ya pues, el cucurucho es su amigo. eso o tu barra de azufre.
Gente a la que le salio un orzuelo: Agarras la pasa de tu panetón , abres tu amiga pasa y te lo pegas en el ojo.Tomar mucha leche. O si es que te paltea el look de la pasa en el ojo puedes chorearte un anillo de plata, una falda escolar y con tu ingenio frotas el anillo para que se caliente. Aplicar.

Todo es con buena intencion. Traido por tu abuela, si la que mete cizaña y te cuenta cosas que ya fueron.


No hay comentarios.: