26 nov 2006

La pose del pensador

El baño, mejor dijo, el inodoro...es un lugar en el cual pasas momentos de reflexion, momentos de ocio. En el baño te relajas.
Yo se que tu , tu y tu leen cuando estan en el baño, algunos tienen su revistero en su bañito, pero los improvisados o los que no tienen espacio se limitan a leer lo que tienen al alcanze, y que es lo que tienen al alcanze? [tambien quieres que te lo escriba?]. Bueno, en eso que iba yo [ya personalize el ejemplo] leyendo las cajas de los jabones, del papel higienico, los reversos de los shampoos, me fije en algo peculiar. . .[asi de verdad se puso mi cara]
Me percate que la pasta dental tenia entre sus indicaciones lo sgte :


1. Nah ingerir: Bueno, siempre me he tragado la mitad de lo que ponia en el cepillo
2. ¿Por qué solo en Colombia y Perú y el resto?

Son cosas que algun día sabre o tal vez no.

Tambien note que las imagenes del "antes y despues" de los shampoo y reaciondicionadores sedal es la misma en todos los tipos- Farsa-.

Pronto mas cojinoveces.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja que gracioso!,,,muy bueno!