9 may 2009

ah ya se

es que me ahuevé. pero quedara en la historia y en mi biografia saldrá como le salio a los apostoles: y se despertó la Bere y comenzó a hablar en lenguas desconocidas. hoy queria ilustrar a mi nulo público con una breve reseña sobre por qué tener vagina en el Perú es jodido pero me duele la pansa mucho y no quiero seguir asi. me estoy jubilando de esa vida de semiexcesos y roches públicos.

Ahora limpio casas a 35 soles. con encerado y todo: vidrios, aparadores, cosina y hasta el baño. si vives por el luco del mundo me pagas el pasaje. limpio bien, me esmero y sobretodo si es casa ajena, agradeceria no les joda que musicalice mi labor. no jodan y contratenme.

4 comentarios:

Grillita dijo...

camarada Bere superstar...no te estas jubilando, además no fue tan público.. solo sandra y yo lo sabemos..o weno digamos que nos ganamos! porque tu sabes como las noticias vuelan y en fin! no me muerdo la lengua con wenas anecdotas PerE! jejejeje..
Con rspecto a lo segundo: ya pensaste en poner precio a las pintadas de paredes? sería mas productiva..aquí grillita puede ser tu relacionista pública cuando desees!..
Saludos mi camarada, cambio fuera.

Jocho dijo...

sabias que no me he comprado una computadora nueva?

Anónimo dijo...

35 soles? uhmmm pee cheeer ah!
Beatlerick (futuro contratador) xD

Anónimo dijo...

mierda unaa no puede dejar de semiexcederse unas cuantas veces... una mas pal libro!!!
ah y donde xuxa stan mis salud os? al llavero ese si no! a tu mierdaaaa???