20 may 2009

Porque cuando como cáscara de mandarina tengo las mejores epifanias

Mentira, porque si así fuera no estaria aqui escribiendo una carta sobre el porquenolovale

Y es que el que me haya estado sonando la nariz , estridentemente, todos estos dias, no ha sido más que un intento desesperado por tratar de que una fraccion de mi cerebro se desprenda y sea expulsada por mis fosas nasales. ¿Quién le va a exigir a un vegetal humano que redacte capítulos con sentido? Nadie. Es decir, una lobotomia de las buenas que es una mera respuesta a los tiempos desesperados y es que también caí en cuenta de que: todos los años de comer vinifan han entorpecido el centro de mi sistéma nervioso: no, no son mis dendritas, sino mas bien mi cerebro. No soy capaz de retener mucha información, sorry mami pero todos los años de terapia en el vigil y con Irene se fueron a la mierdy. No, no llores, no todo está perdido, tengo conciencia pe' varon y al final siempre tendre un resultado (mediocre).





No te preocupes mamá que mi arroz tapadito es muy rico, almenos seré propietaria de mi fuente de soda. Sino resulta eso puedo entrar en la pose 'soy artista plastica' (fake plastic artist for a fake plastic ass) y comienzo a producir todas esas cositas que te jode que haga en las paredes de mi cuarto, a mi televisor, a las yapintadas antiguas paredes de mi cuarto, a los cuadernos, al escritorio. Porque cuando produces enunciados/dibujos que suenan/se ven bonito y la gente no lo entiende del todo (o sea: abierto a interpretaciones) lo suelen tildar como algo innovador/cultural/vanguardista. PORQUE OBVIO: está de moda ser creativo.


PUTA QUE LOCO HUEVON
O SEA, MANYA QUE ALUCINA
AJ HUEVONA

TE PUEDO HACER FELIZ: Pongo a tu dispocicion mis servicios de plajeadora visual. Es decir, te ofresco son los de ir a tu jato y pintarrajear alguna fachada con motivos alusivos de loqueatichuchasetedelagana.

subir foto

weit, me olvide que no puedo darme el lujo de vivir 'del arte' porque mi hermana no se va a pagar la rinoplastia con chanchos pintados. pero igual CONTRATAME PE' AMIo

1 comentario:

Jocho dijo...

no contrato artistas, tengo miedo que sean como mi hermana