9 may 2009

Grillita incursionando

Ya que mi camarada Bere superstar tuvo la gentileza de permitirme postear dentro de su blog,
aquí va esta su humilde Grillita a escribir sus primeras piedras como quien se presenta aunque
gracias a Mandr ya muchos me conocen igual no importa dejenme dar mis palabras de
bienvenida que todos los días no lo hago... y también de agradecimiento a la gran Bere nuevamente!

ya pues hay que darle el toque de inicio, sucede que el día de hoy me levanté muy preocupada
por mi camarada a lo que entré en horas am al msn y EUREKA! estaba ella conectada pero nO!..
..nO contestó! comprendería luego que su cuerpo se encontraba recuperándose de una gran
celebración por el fin de parciales..inolvidable vdd? hablando de leyendas urbanas...

Lo que yo no me explico es porque tantas safaron sin depedirse..prefiero no preguntar! para no culpar
a mi memoria chupistica...pero en fin! Oh Gran Jimena me pregunto tambien porque no me funcionó
el Tio Feliciano que me comí, nada como las buenas horas de sueño profundo...Morfeo tiene sus
métodos especiales!! (él mismito es el "man") ...Porsupuesto no podemos dejar de lado los
sinceros agradecimientos a la casa de Chumbe, Homero ,y especialmente, a su baño
(cierto Bere? =D ).. que la fuerza nos acompañe amiguitos, comigo será hasta una nueva oportunidad!

PD: Abríguense bien polluelos, que la porcina no perdona a Nadie!! (del chancho su webO? para q karajos se metieron
con los puerquitos!!)



2 comentarios:

Chechi dijo...

***hago reverencias a grilla*** y le doy la bienvenida a este mundo bloggero, lleno de cultos a satán, sacrificios humanos y estupideces a discreción.

Anónimo dijo...

jajaja tio feliciano dbio entonces de estar mas concetrado para un mejor funcionamiento, pero weno q se hace el tufo te lo kitabaa un cepillo con dento y la waskaa mmm la waskaaaa... mmm creo q el alcohola ya habia surgido efecto no se podia hacer mas jeje xD...jimena
mela