21 mar 2008

Esto no es mas chocane que ver al gringo de madeinusa tirar con madeinusa.

Paseando por lima, me meti a ese museo que cada tiempo cambia la exposición, el que esta terminando jr d la Unión. La vaina es que Bere trataba de apreciar el arte de gente que ingnora su existencia, cuando de pronto vio una pintura y no se resistio a tomarle una foto:

cucufato y doloroso, asi como semama santa

Y ya que habia lanzado un flash y los de seguridad no me habian gritado. Mis globos oculares se fijaron en algo...sera verdad o no?...mis ojitos de aceituna me estaran engañando? ...era la seca imagen de...Danielle:

-clic sobre la img para ver detalle-

La chica de la pintura es IGUALITA a drew barrimore!!!

Pero eso no es todo amigos...

Pido disculpas de antemano por la barbarie que estoy a punto de tipear -y es que esta puede herir suseptibilidades-. Desde hace mucho tiempo me he fijado en la similitud que tienen los gringos-asi como los asiáticos, porque no me nieguen que ver una novela ponja o china es facil, todos se parecen por ende no entiendes ni apio-, pues aqui va una gran similitud física entre Isaac B. el vocalista de Modest Mouse y Josh H. el vocalista de QotSA...y a la vez ellos se parecen a ...Nick C. el ex de un chihuahua.

Material lamentable, lo se. Pero que xuxe, es semana santa y no quiero leer sobre la globalización =).

2 comentarios:

Jocho dijo...

el pata de queens of the stone age no se parece nada a los otros dos... modest mouse como que solo he escuchado 'float on' asi que no opino

el otro si es lamentable xD (seeeeeee el pata de los backstreet boys, tuve que aguantar a mi hermana que los idolatraba allá por el 98-2001)

Beatlerick dijo...

HUbieras puesto un parecido mas jevi (escríbase Heavy) como pr ejemplo entre el pata que tambien cantó en una epoca en queens of the stone age Mark Lanegan(no se si l recuerdes, pero el berreaa furiosamente en Song for the dead) y Tom waits, esa similitud, si te desubicaría