20 mar 2008

Malditasea, por queeeeeeeee!!!!!

Me quejo.

Maldito clima, maldito global güarmin, todos los dias hace un calor deshidratante. Es como si viviera en desierto del sahara (bien pelotas de mi parte decir esto, total, la costa es un desierto). La vaina es que me suda todo, todito! Y cuando tienes que andar con tu desodorante a la mano ya deja de ser tan sexy eso de sudar y estar en "forma", no se que le pasa al resto de la gente pero todos parecen salidos de comercial de rexona no te abandona , bien freshos todos, y yo...sudando hasta la oreja, paresco la esclava y el resto los patrones. Que no caminan acaso?? Que el sol no los calienta tambien?? Tan sumerjidos estan en su burbuja que el bochorno no los afecta?? Que pasa con la gente??!!!! lo que me lleva a...


Que chuchesu pasa con la TELE (tv), cada dia es mas...aburrida ya no me llena, no me anima, no me exita, no me nada. Antes me la paraba viendo dibujitos, ahora ni eso, puro reality para burlarme de la existencia de individuos tan vacios. Los dibujitos no son lo mismo... Oh! Cruel destino. Y las series para niños son tambien muy estupidas, alguien se ha dado cuenta de que le han dado shows a : Barbie, Bratz(Unas muñecas cabezonas y zapatonas, un tanto putonas y su nombre significa "malcriadas"(el regalo perfecto si quieres que tu hija sea una estrella porno)), Polly(la desconocida pero igualmente plastica) y Rosita Cojudita(ahora que se volvio moderna no me cae pues). Que modelo tienen los niños?? El ex-legendario Nick (yo worshipeaba a nick al igual al 7 y a Discovery Kids, no a Discovery Baby) ahora pasa unos programas...zoe 101? ese es el numero? no se, la cosa es que ahi sale la embarazada hermana de la creisi Britney.La chica tiene 16...YO TENGO 16...esta chibolasa...tan inmadura como para embolverla en periodico, podrecita su cria. Que le costaba tomar pastillas anticonceptivas o la pill del next day, yo le echo la culpa si es que niñas de 11/12/13/14/15 salen en bola. Y de ahi eso de Ned o como se llame, Drag y Josh...el "churro" y el gordito "gracioso"...no se... por que. Todo esto no me alteraria si no tuviera una hermana(la chata maldita) en pleno crecimiento. Prende a television y eso es lo que encuentra? asi como dicen los adultos: "los niños son como esponjitas que todo lo absorben". Ya basta de awebar a la futura generación!

Bere propone:
Cortar la electricidad a nivel nacional, solo un "reservorio" para los hospitales. Sin corriente electrica: no internet, no tele, no radio, si habria mp3 pero ya pues, no telefono inalambrico. Ah verdad, tambien cortaria las lineas telefónicas (por los celulares) y asi...por unos 3 dias...a ver si podemos sobrevivir, try to entertain ourselves. Agarrar la cleta, patines, scooter, skate, silla de ruedas o piernas y darce un paseito por ahi...meditar...una meditacion masiva. Aja, ya estoy queriendo "cambiar" el mundo otra vez.

Y aprovechando el post con miles de millones de horrores ortograficos. Aki dejo algo

Dios dispone?

No hay comentarios.: