20 mar 2008

The luck of the Bere, a lo "The luck of the Irish"

Les narro mi tragedia. Hace como una semana o menos creo, el jamster me informo que The Doors arrasarian con Lima. Y yo "chevere, ojala que dejen de jugar con mis sentimientos y los smashing tambien vengan". Bueno la suerte de Bere estaba por empezar.

El martes, durante mi graaan hueco en la universidad me digne a comprar esos cuadernos universitarios de 5 cursos, porque me di cuenta de que con mi cuadernito de betty boop no iba a llegar muy lejos, asi que me dirigí lateando a el -ahora de propiedad chilena-: wong (siendo practica) y en la eskina de casas ideas o cosas o como sea que se llame realmente esa tienda; estaba un afiche del concierto de The Doors y ahí decia bien grande tambien: 18 DE ABRIL. Yo
atine a taparme los ojos y todo me vino en un flash back...

pam!
me situe en el año 2006, epocas de junio si no me kinceo. Cumpleaños de Salcedo...su kino mejor dicho, cayo el mismo dia que el concierto de daddy yankee y como sus amistades tienen flow, la mayoria decidió ver al cangri en vez de Salsedo apagar sus kince velitas. Los que si fueron...pues la mayoria refunfuño por la eternidad, no podian creer que se perdieron la llegada del men.
No se si yo estoy asi como salcedo...nunca me mando a hacer nada, menos kino(y si nadie va?), ademas cuando yo voy -iba- a kinos es a jamar, rajar , jamar, intentar chupar, jamar, negarme a bailar y regresarme a dormir sabiendo que no le menee el trasero a nadie en la cara.

Mi santo cae viernes y justo ese dia solo tengo una hora de clases en la univ, UNA. Es como si los que hacen los horarios ubieran visto mi ficha y dijeron "ya viene su santo, pobre cachimba desubicada, ya pues, el viernes una hora pero el sabado ke este aki desde las 11 y asi no se malogra tanto el viernes pero igual se "divierte"".

pd: Me gusta hablar de miki en tercera persona.
pd2: Mi último gran tono en conmemoracion a la fecha de mi nacimiento fue hace unos...13 años y me la hizieron mis tios, la tematica fue La Sirenita porque no encontraron de Candy Uuuu. No suelo celebrarlo, mas q con la familia nuclear unas amigas, bocaditos , chistes y chacha...checha...chichu...chucha chucha!! ah no...chicha.


sO. U r all invited.

No hay comentarios.: