24 abr 2009

CALIENTITA

mi mamá está mas loca que una cabra y un cabro juntos.


hablando con mi vecino, papá de mi amorcito platónico de toda la infancia, sobre el devenir de su hijo y la poca afinidad que tenía con los estudios mi mamá soltó lo siguiente:


Pero señor, su hijo es apuesto, alto, tiene presencia y por qué no le dices que sea STREAPER, no se tiene que acostar con las mujeres, solo le ponen su platita...la cosa es que haga algo por la vida.


ay joraca. solo espero que siga igual de ocurrente de viejita y no se ponga espesa.


6 comentarios:

Chechi dijo...

Qué open mind ¬¬

(soy Chechi y tengo flojera de registrarme en blogger)

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!!! ke weeeena!

(soy beatlerick y si... me da flojera tambien registrarme en blogger)

Jocho dijo...

jajajaja tu mamá la rulea, yo quiero ese trabajo...

(soy jocho y a estas alturas también me daría flojera registrarme en blogger)

Edu Hunter dijo...

Tu madre debio darle la idea a tu vecino antes de tu cumple... asi ya teniamos mas entretenimiento aquel dia.. *o*

Anónimo dijo...

JAAAAAA!
amo los sabios comentarios de tu madre
romulo

Anónimo dijo...

tu mama y mama winehouse se volverian intimas


xD