12 abr 2009

Oye lupita ¿por qué tu abuela no baila?

Porque le entro un aire de ayer en la noche de cuando saco su cabeza por la ventana para ver como venia el taxista misericordiosamente con el celular marca chisito de mi amiga descubierta quien me socorrio en los momentos mas rochosos de mi carrera.

Chicos ¡les vamos a cantar al señor! Ohhh BI señor, esos niños (coro de angeles, coro gospel) estan como Wendy Sulca: de niiaa y de nocheee. ¡GRANDE WENDY! Hay unas parodias pajas de la tetita en yutub, recomiendo la version de unas chicas argentinas.


Bueno, sigo dopada pero que rayos. Yo he sido la que bebio con furia pero el que hablo ROCAS la mañana siguiente fue mi papá. No sé quien michicolis le da esta informacion a mi papá, pero el esta seguro de que mi internet da para 200 máquinas y que él prefiere que toooodos mis vecinos se puedan beneficiar con ello. Y cuando le dije muy dulcemente: Padre, la señal llega a lo máximo al cuarto de biblioteca, para eso se tiene que comprar una antenita repotenciadora. Él dijo que compraria la antenita que solo/wtf padre/ cuesta 250. De ahi se puso a hablar que habia que generar una cultura de compartir, asi como en esclavos unidos, que el internet es libre y hay en todas partes.

QUE RAYOS PADRE, YO HE CHUPADO, TU NO. ¿QUÉ TE PASA? Solo espero en el fondo de mis tripas, que la locura no la haya heredado yo ni mi hermana y que el gen locon se salte almenos 4 generaciones.

Quiero un polo con la cara de bob esponja, mi arete morado que perdí, un nuevo hígado, más materia gris y un perrito.

Ah, y un ceviche de pota :B
Para tí chato: mi segunda propuesta de matri jojojo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dulce bere, no hay mejor cosa que una conversacion "alturada" con tus viejos cuando estas q quieres que la cama te coma, a ti y a tu resaca del mal. Por otro lado, gracias padre de bere x ser tan dadivoso y querer compartir el interné
Romi

Jocho dijo...

oe que bacan la idea de tu viejo, así mucha gente más sería feliz (yo no porque mi compu no tiene tarjeta inalámbrica)