8 abr 2009

¿Qué mierda pasa entre nosotros?

es lo que le dice una nalga a la otra

A veces me creo Dios pero luego me rio y la cago. El puto es que en esta ocasion intentaré no derramar vilis.

y como morí y no pude ya fue el post:





Mentira joraca, ya es el dia siguiente y decidí continuar el post contanto una anecdota de hace mil millones de años:

Cuando little Xixi nacio yo no sentí envidia ni dejada de lado, a pesar de que mi papa venia a las 5 con chifa y a esa hora recien almorzaba. El caso es que siempre dejé que los medios audiovisuales tengan una fuerte influencia en mi, es por eso que cuando se dio la oportunidad decidi escaparme de mi casa. Hice mi 'maleta' que en realidad consistia en un bodoque de calzones, medias, un polo y caramelos todos amarrados por un panuelo rojo puto , todo esto ''soportado'' por un pincel grueso largo que tenia mi viejo que con las justas aguantaba: o sea carajo, yo me creia el chavo del 8. Pero como soy maricona decidi irme pero no tan lejos asi que hice mi mini teatro : ME VOY DE LA CASA y cerre la puerta. Como vivo en el 3er piso me quede afuerita nomas en el descanso y espere como 1 hora y media a que alguien salga a buscarme PERO COMO NADIE SE DIGNO A HACERLO entre muy ofuscada reclamando y lo que mi viejo me dijo me cagó más aún: pense que estabas en tu cuarto viendo tele.

AHHHHHGGGG


and when i'm lying in my bed i think about life i think about deaath

Videos tu.tv

2 comentarios:

Grillita dijo...

Si hay algo que no comprendo es porque no hay comentarios en este post.. particularmente fue el que más conmovió a grillita.. mientras lo leia se reproducían en mi mente todas las escenas y sin cortes!! Simplemente inédito camarada bere superstar!.. hablando de leyendas urbanas... Jajajajaja..

Anónimo dijo...

jajajajaj si mierdaa jajajaja trankilaaa pees chavo!
coincido con Grilla!!!!!