5 abr 2009

No sé por qué menure no escribo tanto como antes

En serio, a la merfi, no se que chuche pasa, quiza es el roche publico. Porque en la época de Matusalen almenos tenia la certeza de que nadies leia lo mio, pero aveces me puedo sentir un poco calata. Pero, analizandolo bien, hay gente que ya se pasa de monce y postea todo todo todo, asi hasta la foto de la mancha en el calzoncillo de su enamorado.

Hablando de prendas íntimas, hace un tiempito leyendo los comentarios que le dejaron a chechi encontré una tipa que dejaba link a su blog TANGAS USADAS que no sé porque michi pero no puedo encontrar el link. Me defecaron.

Pero pasando a temas más rimbombantes: tengo la peste. La fiebre amarilla tocó mi puerta y lamentablemente la monga de Xybelita atendió y la dejó entrar. Es así como por más de una semana me encontré en el más mocoso de los estados.

Y para amenizar un poquito este post sin propósito alguno (mas que el de figuretear) un poquito de mis piedras:

songs for the deaf dice (12:14 a.m.):
mierda, si ubieras nacido un año antes tendrias 16?
... mena! dice (12:15 a.m.):
no cojuda
tndria 18

y luego...

songs for the deaf dice (12:18 a.m.):
soy tu sostén
... mena! dice (12:18 a.m.):
ok mierda
songs for the deaf dice (12:18 a.m.):
si, me llega al orto
... mena! dice (12:18 a.m.):
soy tu teta entonces jajaj



MIERDA, pare de sufrir que un pan con huevo lo soluciona todo.


Qué será de la vida de la gente de mi promo chusca. A 'la lider del grupo' se le ocurrió llamarnos SUVIANG after su boletín en 3ero de sec. Ella nos vendió la idea de que SUVIANG significaba RECUERDOS en FRANCES, yo sabia que recuerdo era souvenir pero no estaba segura de suviang, y luego de que lucci propusiera Yuyachkani y no se acordara bien de lo que significa tuvimos que atenernos a las consecuencias de pertenecer al colectivo de corteza cerebral lisa y aceptar lo que la hitler nos imponia.

Pasó el tiempo y al ver mi casaca de promo en el tronco de xuxe cuestioné mi desición en aquella época ¿Fui acaso una pelele en dejarme llevar por el colectivo y no joder más para que la casaca no tenga esas letras de pandillero con parkinson?. Mi afan de joderlaexistencialista me obligaba a hacer algo al respecto (pero no al respecto de la fuente, sino del texto) así que empecé por lo más sencillo: Googlear la palabra SUVIANG. OH SORPRESA, OH CARAJO, OH MUSTAFÁ(como me gusta musta), OH LA HUMANIDAD, OH MY GOLLY!!!!!!! NO EXISTE ESA PALABRA, NI EN FRANCES NI EN CANTONES NI EN EMO NI EN LA TETA ASUSTADA DE ALAN.

El daño ya estaba hecho, las casacas bordadas, el anuario hecho y los alumnos graduados. Pero que dowwwns, en serio, nos pasamos de estupiditos. Luego confronté a hitler chalaco y me dijo(obvio que por msn): "Clarooo, que no sabias?? ayy reggie" (pensaba citarla pero no encuentro la fuckin conversa, asi que ya fue, pero algo parecido me dijo) No me aguanté en que quede ahí, sino que se lo dije a cuanto SUVIANGO esté conectado y hasta lo puse como mi primer estado en el hi5, si que li. El caso es que desperté de la quimera panameriqueña que muchos vivimos y que algunos siguen viviendo.

Ahora que vuelvo a realizar la misma operación, me doy con la sorpresa de que en los resultados sale el hi5 de mi amiga editha y el grupomonce al cual jamás me uni y no pienso unirme. Así mismo, cuando en aquella vez realicé dicha búsqueda, en googleimages salio una foto de Macchu Picchu, y lo que me vino a la mente fue: algún pavo subio la foto deseando que la promo viaje a Cusco, cuando en realidad mitad fue a Huancayo y la otra mitad hacía planes para tener una salvaje orgia sin protección.

Bueno, creo que ya dije suficientes lisuras para un post. A veces me siento poco lady cuando le digo a mi amiga muy campantemente: MIERDAAAA a todo pulmon. No quiero terminar en charm school.








La mera verdad es que quería finalizar el post con el gif del smiley de la porrista loca que no solo se mueve mucho sino que saca la lengua y mueve la cabeza furiosamente y en mi búsqueda encontré esto que viene con fallas de origen pero que rayos.
pd: RARC, si tu, cosita rica. Espero que lo hayas pasado bien y que ,dejandonos de huevadas, presentemos un buen ppt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mierda!!!! asi que aqui estaba Mierdaa jajajaja se agradece!!! yo no se donde ni como surgio Mierda pero suena bien y jodidamente nada lady mejor puessss q aSSSSCo! (no ajco) pls!! me acorde de las gemelas jajajaj
oe hace tres mesese o mas me cree una cuenta de google pero carajooo me olvideee la contraseña y hasta el usuario :S ....ah y habblando de casacas vieras la miaa q porkeria estoy segura q no hay una peor!! wakalaaaaaa

oeeeeeeeee tengo ganas de improvisarr mierdaaa como ayer cuando fuiste a chekar si te habia dejado un postre(buitre) n tu ñoba y nos pusimos a hacer webadasssss!!!! alaozz melaaa chupa mal!!